ViajaryConocer.com 

 

 

 

 

Lo que tienes que tener en cuenta una vez en Estambul

1.     Estambul es el paraíso de las compras, alfombras, cerámica, objetos de cobre y de aluminio, especies y frutos secos.

2.     Ponerte ropa y calzado cómodos para pasear. Zapatos o zapatillas que se puedan quitar con facilidad, es necesario descalzarse para entrar en cada mezquita, llevar faldas o pantalones largos y camisas o camisetas con mangas, de lo contrario  te obligarán a ponerte antes de entrar en las mezquitas y lugares sagrados del Islam una especie de faldas o capas.

3.     La cocina turca es una de las mejores del mundo: variada y deliciosa,  la carne, los pñescados y las verduras tienen recetas riquísimas. No dejes de  saborear un auténtico Doner Kebab, tiras de cordero asado,  ni sus coloristas meses, aperitivos.

4.     Estambul es el paraíso de las compras, alfombras, cerámica, objetos de cobre y de alumnio, especies y frutos secos.

5.     Visita por la noche el barrio de Beyoglu, en la zona occidental. Las calles más concurridas son la del Francés  y la de Asmali Mescit, la marcha dura hasta la madrugada.

 

 

 

 

Estambul, el imperio de los sentidos

Lo que no te puedes perder

Lo que debes saber antes de Viajar